Lugares increibles de ver


Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik es una ciudad medieval la cual sigue intacta. Tanto que, esas partes de la ciudad son usadas como la Tierra del Rey en Juego deTronos. La ciudad está llena de hermosa arquitectura y rodeada por el Mediterráneo en un lado y murallas en el otro.

Nido del tigre,Valle de Paro ,Butan.

Este templo del siglo 17 está ubicado en el borde de un acantilado a 3,000 pies arriba del Valle de Paro. El lugar sagrado fue construido para proteger la cueva en la que el Guru Pasmasmbhava, un líder del budismo, meditó por tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas.

Bagan, Birmanis

Bagan es una antigua ciudad escondida muy adentro de Birmania. A la altura del Reino de Pagan, la ciudad tuvo alrededor de 10,000 templos Budistas. Hoy, aproximadamente 2200 de estos siguen allí, haciéndolo un hermoso lugar para visitar.

Aescher,Suiza

El hotel Aescher es tan alto en las montañas de Appenzellerland que tienes que caminar o coger un teleférico para llegar allí. Las instalaciones son intencionalmente básicas pero la comida es abundante y los senderos cercanos llevan a aventuras excitantes.

Las Escaleras de Aiku,Wawaii

Conocido como la Escalera al Cielo, este desconocido sendero de caminata puede ser encontrado en la isla de O’ahu. El sendero es empinado y termina en una punta a 2,800 pies sobre el mar, lo cual ofrece increíbles vistas de la isla.

Lago de Þingvallavatn, Islandia

Este profundo lago encontrado en gran Parque Nacionale es la frontera entre Norteamérica y Europa. Los conductores con suerte pueden nadar entre las placas tectónicas de estos dos continentes, las cuales se están volviendo 2 centímetros más anchas cada año.

Chefchaouen, Marruecos Noroccidental

Chefchaouen es muy conocido por sus edificios azules, pintados en una tonalidad de espectro relajante. Si quieres escapar de la ciudad, asegúrate de ir a las montañas cercanas de Rif y las cascadas d’Akchour!

Chefchaouen, Marruecos Noroccidental
Isla de Lord Howe, Australia

Esta hermosa isla es casi virgen, con una pequeña población de nativos y solo 400 turistas pueden visitar cada año. El límite es para proteger el hermoso paisaje natural de la isla Howe, que es la casa de una espectacular laguna cristalina y arrecife de coral.

Castilo Bishop, Bosque Nacional de San Isabel, Rye, Colorado

El Castillo Bishop es indudablemente uno de los castillos más locos del mundo, creado por el constructor de castillos Jim Bishop. Es un lugar increíble para casarse o solo para visitar por inspiración.

Huacachina, desierto Peruano

Huachachina es un pueblo pequeño de tan solo 100 personas construido alrededor de un exuberante oasis en un árido paisaje desértico. Por un poco de dinero, puedes rentar instrumentos para hacer ski en la arena y disfrutar de una de las aventuras favoritas de los locales.

Puente de Basteri en las Montañas de Arenisca del Elba, Alemania

También visita Lilienstein, una de varias de las pequeñas mesas en Saxony es impresionante ver la neblina alrededor.

Cappadocia, Turquía

Cappadocia es una región histórica en Anatolia Central, más conocida por su paisaje con apariencia lunar, ciudades subterráneas y pueblos en cuevas. Todo esto se puede observar mejor desde el cielo, con docenas de globos que muestran increíbles vistas.

Hallstatt, Austria

Hallstatt es un pueblo medieval en el cual viven menos de 1,000 personas. En la altura de las montañas de Hallstatt, se puede explorar minas prehistóricas que fueron unas de las primeras en todo el mundo.

Leptis Magna, Tripoli, Libia

Leptis Magna fue una importante ciudad en el Imperio Romano. Ahora, sus ruinas hacen parte de un lugar para aventureros. Si quieres tener una experiencia en las vistas de la antigua Roma, pero sin competir con la multitud, este es el lugar que debes visitar.

Alter do Chao, Brasil

Este pueblo abarca el bosque tropical amazónico y una hermosa playa conocida como la Isla del Amor. Tan solo a pocos metros de la playa hay un inmenso lago, llamado Lago Verde, el cual es la casa de miles de animales y solo puede ser explorado en canoa.

El cuarto de los pavos reales en Castello di Sammezzano, Toscana

En el abandonado castillos Castello di Sammezzano se puede encontrar el cuarto de los pavos reales. Una escondida joya tiene un complicado diseño arábigo y un asombroso surtido de patrones y colores. La hermosura de los interiores es simplemente imposible de comparar.

Cueva Melissani, Kefalonia, Grecia

En la mitología Griega, las ninfas (naturales divinidades femeninas) habitaban esta asombrosa cueva y atraían a los hombres con su belleza. Debajo de un gran sol, el hermoso azul es iluminado para los nadadores.

Meghalaya, India

Las montañas de Meghalaya reciben cerca de 40 pies de lluvia cada año, lo que quiere decir que el piso del valle de este hermoso pero remoto bosque normalmente se convierten en ríos. Complejos puentes colgantes ayudan a navegar por el bosque.

Craco, Matera, Basilicata

El pueblo medieval de Craco es parte de una increíble región con terreno montañoso y grandes tierras de cultivo. Desde el repentino abandono del pueblo, los rumores dicen que las ruinas son habitadas por fantasmas.

Quinta de Regaleira, Sintra, Portugal

Quinta de Regaleira es un estado ubicado cerca del centro histórico de Sintra, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Asegúrate de ir a la Gruta do Labirinto y su misterioso lugar de los deseos! Esto con 27 metros de profundidad refleja una torre invertida. Dependiendo de la dirección que escojas, puede ser un paseo por la profundidad de la tierra, o escalar por la oscuridad donde la luz te espera.

Procida, Italia

Procida es una hermosa Isla Mediterránea paradisiaca. Terra Murata es el punto más alto en la isla igual que su centro.

Islas Lofoten, Noruega

Las Islas Lofoten son un grupo de islas encontradas en el norte de Noruega, en el círculo ártico. Las islas son el hogar de hermosos pueblos de pesca, el arrecife de coral más profundo del mundo y hermosa vista de las luces del norte.

Isla del Coco, Costa Rica

La isla del Coco es una isla sin habitantes ubicado a 300 millas de la orilla de Costa Rica. Como Parque Nacional, la isla no es tocada por civilización y funciona como uno de los mejores lugares para bucear en todo el mundo debido a la espectacular fauna marina que tiene.

Tumbas rupestres en Myra, Licia, Turquía

Después de visitar las tumbas puedes ir al real Castillo de San Nicolas. El lugar perfecto ,precioso,

Blagaj, Bosnia y Herzegovina

Blagaj está ubicado en la orilla del hermoso río Buna, nuy bonito, lugar pintoreco.

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, San Petersburgo, Rusia

Iglesia muy colorida . La ciudad tiene mucho más que ofrecer, como el Museo del Hermitage o la cámara de Ámber inaugurada en el Palacio de Catalina.

Ittoqqortootmiit, Groenlandia

llegar a Ittoqqortoormiit puede ser difícil, pero vale la pena hacer el esfuerzo. Desde la capital de Islandia, te tendrás que montar en un avión que sale una vez a la semana para Groenlandia y después tomar un helicóptero para llegar a este pequeño, colorido pueblo que está ubicado cerca del río de glaciar más grande del mundo.

Monte Ai-Petry, Crimea, Ucrania

Localizado en la montaña de Kastron, el fuerte de Cembalo es también muy lindo para visitar. Es una fachada de hermosas vistas mirando sobre el mar de la Bahía de Balaklava.

Playa Escondida, Islas Marietas,  México

Hidden Beach, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Es tanta su riqueza, que constituyen una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo.

LES A PARECIDO INTERESANTES lUGARES PARA VISITAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.